De flamenco Va - Logo del festival

lunes, 25 de junio de 2012

EL FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" OTORGA SU GALARDÓN "POZO DE SUCINA" AL FLAMENCÓLOGO UNIONENSE "PACO PAREDES"


NOTA DE PRENSA:
.
El VI Festival “De Flamenco Va” que organiza la Peña Flamenca de  Sucina, ha otorgado su III Galardón “Pozo de Sucina” al flamencólogo unionense D. Francisco José Paredes Rubio.
.
El Galardón “Pozo de Sucina”, ha sido otorgado en ediciones anteriores al Festival Internacional del Cante de las Minas con motivo de las Bodas de Oro del Festival,  y a la Ciudad de Lorca con motivo de los tristes acontecimientos ocasionados por el terremoto que conmovió la ciudad.
.
“Paco Paredes”, pese a su juventud es una de las voces más autorizadas del panorama flamenco actual.
.
Ha sido distinguido con diferentes premios como el “Carburo de Oro” 2007 del Festival del Cante de las Minas de la Unión, el Premio “Cultura” de la Fundación Vedruna de la Unión, y algunos de sus trabajos han sido reconocidos a nivel nacional.
.
El acto de entrega del “Pozo de Sucina” tendrá lugar durante la celebración de la Gala de Clausura del VI Festival “De Flamenco Va” en Sucina, el sábado 28 de julio de 2012.
.
Sucina (Murcia), a  veinticinco de junio de dos mil doce.
.
La Comisión Organizadora del Festival
Peña Flamenca de Sucina

1 comentario:

  1. Ginés Cabezos
    27 de junio de 2012 12:10
    Felicidades a la Peña de Sucina por haberle otorgado a, Paco Paredes, su galardón más preciado: "POZO DE SUCINA". Paco Paredes es ,a mi juicio, la voz flamenca más autorizada del mundo del flamenco. ¡ENHORABUENA!, Paco. Un abrazo. Ginés.

    ResponderEliminar