De flamenco Va - Logo del festival

viernes, 15 de abril de 2011

V FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" DE SUCINA, DEL 27 AL 30 DE JULIO DE 2011

"De flamenco Va" (R)
.
V FESTIVAL
"De flamenco Va"
DE SUCINA

¡¡EL FESTIVAL CUMPLE UN LUSTRO!!
.
DEL 27 AL 30 DE JULIO DE 2011

La Organización del Festival ya está preparando la V edición del Festival  que cumplirá su primer "lustro" e intentará (pese a la crisis) sacar fuerzas de flaqueza para hacerlo lo más dignamente posible.

Se continuará con la filosofía del Festival de ser un escenario de proyección para los jóvenes valores como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, y se realizará en un nuevo espacio, la Plaza de Arteaga, ya que el local del Centro Cultural, pese a sus magníficas condicciones para disfrutar del flamenco, se ha cubierto el aforo y como es verano, la calle es el mejor escenario.

Invitamos a los veraneantes que disfrutan de las magníficas playas murcianas y otras, a que visiten el Festival de Sucina, disfrutarán descubriendo "NUEVOS VALORES" y de otros que ya triunfan. Ya son muchos los aficionados que nos visitan desde muchos lugares a los que agradecemos que cada año nos honren con su visita , y aunque corren malos tiempos con la "economía" y esto se convierte en un sin vivir para sacarlo adelante, nos sentimos recompensados solo con contar un año más con su presencia.

Este año habrá novedades, que oportunamente les iremos comentando, para que si lo estiman oportuno nos tengan en cuenta para disfrutar de estas últimas noches veraniegas del mes de JULIO 2011.

¡¡¡ C O N T A M O S    C O N   U S T E D E S!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario